CITA CON EL MUNDIAL 2010:
Se viene Brasil
Uno de los equipos más esperados por muchos de los guatemaltecos, hará su debut frente a la República Popular de Corea, este martes 15 de junio a partir de las 12:30 horas en el estadio de Johannesburgo.
Brasil y la RDP Corea nunca se han enfrentado por lo que será un duelo donde la verdeamarela deberá de demostrar su favoritismo. No sin esto menospreciar a su rival que tiene una sola participación en mundiales y en la que llego a los cuartos de final, del mundial de Inglaterra 66, dejando en el camino a selecciones poderosas como la de Italia y complicarle la vida en Cuartos de final a Portugal.
Brasil con 5 títulos mundiales sale con la obligación de ganar y de demostrar que su futbol esta para pelear nuevamente una final.
Brasil y RDP Corea están en el Grupo G con Portugal y Costa de Marfil, llamado por muchos el grupo de la muerte.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 de junio de 2010
Información: tomada de FIFA.COM
|