CITA CON EL MUNDIAL 2010:
Sudarica enfrenta a Mexico en partido inaugural
Sudáfrica se enfrenta a México, este viernes 11 en lo que será el partido inaugural del Campeonato Mundial. Ambos equipos se han enfrentado en 3 oportunidades anteriormente. De las cuales México tiene saldo de 2 victorias mientras que Sudáfrica ha ganado en una oportunidad. Ambos integran el Grupo A del mundial.
El primero de ellos fue un partido amistoso jugado en Los Ángeles, USA, el 6 de octubre de 1993, en este partido México goleo a los sudafricanos 4 goles a 0. El segundo encuentro fue disputado el 7 de junio del 2000, en Dallas, Texas, USA, con saldo a favor de los mexicanos 4 goles a 2.
El último de los encuentros que han disputado estas selecciones fue el 8 de julio del 2005 en Carson, California, USA; con la victoria de los africanos 2 goles por 1.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 de junio de 2010
Información:
proporcionada por www.fifa.com |