TENIS DE CAMPO:
Cobos se une a los chapines que avanzan en la Copa Mundo Maya
Luego de la jornada disputada el martes 8, el guatemalteco Juan Andrés Cobos logró su pase a la siguiente ronda de la Copa Mundo Maya que se disputa en el Club Alemán, con la participación de jóvenes de todo el mundo.
Juan Andrés Cobos derrotó 6-5 y 6-2 a Luis Barrientos de México, uniéndose a Diego Castillo, Wilfredo Escobar, Jennifer Pusey e Isabella Escobar quienes clasificaron en Singles U-18 por Guatemala para la ronda que se disputará hoy.
Por su parte Stephan Berger cayó en tres sets (6-4, 4-6 y 6-2) ante el venezolano Juan David Luna Dìaz, a quien Luciano Ramazinni derrotara recientemente en la Copa Galileo.
Jornada miércoles
Juan Andrés Cobos enfrentará al mexicano José Murra, Diego Castillo lo hará ante el también azteca Ernesto Santillán, Wilfredo González con el estadounidense Roberto Cid, Isabella Escobar con la brasileña Mariah Plauth y Jennifer Pusey ante la canadiense Lauren Chyphia.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 de junio de 2010
Información: Prensa CDAG |