SOFTBOL FEMENINO:
Nuevamente USAC Campeón
La Universidad de San Carlos se corono campeón de la Liga Mayor Femenina 2009-2010 y recupero el titulo perdido el año pasado en manos de Swissboring, al derrotar en el cuarto juego de la serie pactada al mejor de 5 a las antiguas campeonas (3 juegos a 1), quienes no pudieron retener el título logrado en la temporada pasada.
Las universitarias iniciaron ganando desde la primera entrada con carrera anotada por Isabel Molina, gracias a hit impulsador de Stephanie Dacaret, las constructoras respondieron en la misma entrada con carrera anotada por Silvana Girón tras error de las universitarias en tiro.
Las pitchers abridoras, Patricia Godoy por la USAC y Walkiria González por Swissboring mantuvieron un duelo espectacular desde el montículo, en la que solo permitieron 3 y 7 hits respectivamente.
Fue hasta la quinta entrada en la que Debbie Morales abrió con hit, para terminar anotando la carrera por fly de sacrificio de Jessica Girón. Al final la USAC se quedo con una apretada victoria de 2 carreras a 1 y con el título de Campeón Nacional al ganar la serie 3 juegos a 1.
Patricia Godoy de la USAC declaro estar muy contenta con el título logrado, resaltando la labor del equipo y la unión del grupo.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 de junio de 2010
Información:Chofo Andreu www.comotedeje.com
|