FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN:
Sacachispas con importante victoria
El equipo de Sacachispas logro una importante victoria en el juego de ida de la final del Torneo de Clausura 2010 frente a Petapa.
La oncena de Chiquimula logro anotar a los 52 minutos en las piernas de Sergio de León el único tanto del encuentro que los encamina al título del Clausura y pelear así el ascenso a la categoría Mayor.
Ambos equipos ya tienen garantizado jugar por el ascenso y solo falta definir quien enfrenta a Malacateco (Campeón del Torneo de Apertura 2009) y quien a Mictlan (Segundo del Apertura 2009) este sábado 5 de junio en el Estadio Mateo Flores a las 11 y 17 horas respectivamente.
El equipo que se corone campeón de este torneo jugara su ascenso frente a Mictlan, mientras que el perdedor de la serie entre Sacachispas y Petapa jugara frente a Malacateco. Los 4 equipos que tienen posibilidades de subir a la categoría mayor, ya fueron militantes en la misma.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 de mayo de 2010
Información: Liga Primera División Pagina Oficial
|