ATLETISMO:
Amado García supera marca
El guatemalteco José Amado García superó su propia marca en el evento Brutus Hamilton Invitational de la Universidad de California, Estados Unidos.
Amado obtuvo la marca de 14.13.19 en los 5000 metros planos el pasado viernes. Esta marca supera la impuesta por el Comité Olímpico Guatemalteco para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.
El destacado atleta ya había obtenido su boleto a Mayagüez pero en los 10 mil metros plano el 16 de abril 2009, cronometrando 29.11.61.
En otra información, el atleta Raul Rivera poseedor del record nacional de martillo, obtuvo medalla de plata en el Triton Invitational UC en San Diego, California, con marca de 64.46, siendo superado únicamente por Trey Henderson de USA.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 27 de abril de 2010
Información:FNA/Julio Trejo Pineda notas periodisticas |