FUTSALA MASCULINO:
Lanquetin y As Deport en las semifinales
Lanquetin y As Deport sellaron su pase a las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga Mayor de Futsala al vencer a Zuiva y Maya de Oro respectivamente.
El equipo de Lanquetin supero a Zuiva 3 goles a 1 en el juego de vuelta, logrando su pase a las semifinales con un global de 7 a 5. El juego de ida había quedado empatado a 4 goles.
 En la otra llave, As Deport hizo lo suyo al vencer en el juego de vuelta a Maya de Oro 4 goles a 2, ya los semifinalistas habían casi garantizado su pase en el juego de ida cuando lograron una contundente victoria de 8 goles a 2.
Los juegos de semifinales se llevaran a cabo este sábado 24 a partir de las 17:30 horas en el nuevo Domo de la Megapaca, con los encuentros entre Lanquetin vs. Glucosoral (actuales campeones) y As Deport vs. Aquasistemas. Glucosoral y Aquasistemas habían garantizado sus juegos de semifinales al quedar en primero y segundo lugar respectivamente en la fase de clasificación.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 de abril de 2010
Información: Liga de Futsala
|