SOFTBOL:
Universidad el nuevo lider
Con doble victoria importante sobre Ases Tupperware, las universitarias le quitaron el liderato a Cementos Progreso al empatar en juegos ganados y perdidos pero mejor porcentaje de carreras anotadas.
Universidad venció a Ases con parciales de 7 carreras a 1 y 7 carreras a 2, en la doble que se jugo el sábado 6 de febrero en el Diamante de Vista Hermosa, mientras tanto Cementos Progreso sufría en el Diamante de CDAG y miraba como perdían el liderato al caer vencidas en el primer encuentro frente a las ultimas de Lanquetin, 8 carreras a 7, el segundo encuentro, las cementeras se vengaron de la derrota y apabullaron a las laboratoristas 16 carreras a 2.
En el último encuentro, y para poner la Liga más emocionante, Rodio Swissboring venció en la doble a su similar de Mixto Listo con parciales de 10 a 1 y 2 carreras a 1, con estos resultados Swissboring se mantiene en la tercera plaza pero a solo un juego de diferencia de las líderes.
El próximo sábado 13, USAC recibe a Mixto Listo, lo que tendría que tener una cómoda doble victoria, Swissboring se enfrenta a Lanquetin, quien si no tiene ninguna sorpresa deberían de quedarse con la doble victoria, mientras que el ultimo de los encuentros Cementos Progreso se enfrenta a Ases Tupperware, este ultimo se ha mantenido en la cuarta posición y podría darle una desagradable sorpresa a las cementeras.
Tabla de posiciones luego de nueve jornadas completas:
|
EQUIPO |
JJ |
JG |
JP |
CF |
CC |
AVE. |
1 |
USAC |
18 |
13 |
5 |
131 |
47 |
0.722 |
2 |
Cementos Progreso |
18 |
13 |
5 |
102 |
45 |
0.722 |
3 |
Rodio Swissboring |
18 |
12 |
6 |
107 |
57 |
0.667 |
4 |
Ases Tupperware |
18 |
9 |
9 |
70 |
67 |
0.500 |
5 |
Mixto Listo |
18 |
5 |
13 |
53 |
129 |
0.278 |
6 |
Lanquetin |
18 |
2 |
16 |
54 |
171 |
0.111 |
FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 de febrero de 2010
Información: Chofo Andreu, www.comotedeje.com
|