|
|
 |
ECUESTRES:
Jinetes destacados en Rankign Nacional 2009, fueron galardonados
Fiesta, aplausos, ovaciones y manifestaciones de alegría y felicitación invadieron la vieja “Casona”, en la antigua tribuna de carreras del Hipódromo de la zona 13 donde la noche del 20 de enero se realizó la premiación de los jinetes y sus caballos, destacados en el 2009 durante el desarrollo del ranking nacional en el que Eduardo Castillo y Álvaro Tejada brillaron como los mejores en la categoría élite.
Castillo obtuvo los galardones como el campeón y subcampeón de la categoría en tanto que Tejada fue tercer lugar del ranking.
Lluvia de premios
Y la noche se llenó de fiesta en la La Casona pues tanto niños y niñas, jóvenes y adultos, jinetes y propietarios de los caballos, desfilaron para recibir sus galardones. En la categoría de prueba completa subieron a recibirlo Gabriela Bailey, Isabel Brand y Gloriana Jacobs, primero, segundo y tercero respectivamente.
En el mismo orden fueron premiados los siguientes rankeados 2009:
Pedro González, Gaby Ufer y Tziana Prem, en la categoría mayores de 14 años, en la categoría media estrella, los destacados fueron Carlos Sueiras, Carmen Maegli y Rita Sanz Agero. En la categoría internacional una estrella: Carlos Sueiras, Rigoberto Aldana y Alvaro Del Valle; en la categoría internacional dos estrellas, Alvaro Del Valle, Sarka de Méndez y Federico Herbruger.
En las pruebas de Endurance, fueron galardonados Jaime Mansilla, Silvia de Wit, Damián Seovic, María Paiz, Luis Miguel de la Roca, Heidi Viteri, Ricardo Segura, Carlos Bionessa, Emilio Eva, Mauricio Evans, Juan Carlos Timeus y Judith Puente.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21 de diciembre de 2009
Información: Fredy Godoy CDAG
|