TRIATLON:
Gerardo Vergara clasificado para Mayagüez
Recientemente se desarrolló el evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010 en la Base Naval de Pacífico, en donde se dieron cita los mejores triatletas nacionales.
El joven triatleta Gerardo Vergara Pontaza obtuvo la primera plaza para representar a Guatemala al haber realizado los tiempos de corte establecidos por la Dirección Técnica de la Federación Nacional de Triatlón.
Además, se conformó la selección que nos representará en los Juegos Deportivos Centroamericanos. En la rama femenina clasificaron Gabriela Bolaños, Anahí amado y Barbara Marleny Schonfeld. Y en la masculina Gerardo Vergara, Fabián flores y Raúl Tejada.
También quedó conformada la selección juvenil que participará en el evento Ironkids Internacional, que se realizará el 29 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Clayton, Panamá. Participaran atletas de las categorías 14-15 años y 12-13 años en ambas ramas.
En la categoría 14-15, los clasificados son Ma. José Leon, Natalia Vides y Tania Ovalle en la rama femenina y Jorge Alvarez, Angel Aparicio y Renato Cambranes en la masculina.
Para la categoría 12-13 años los seleccionados nacionales son Joselyn Ochoa, Nicolle Rodriguez, Daniel Juarez y Marlon Alfaro.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 de octubre de 2009
Información: Federación de Triatlon |