COG:
XXII Carrera del Día Olímpico
El sábado 5 y domingo 6 de septiembre el Comité Olímpico Guatemalteco estará llevando a cabo la XXII Carrera del Día Olímpico, la cual había sido suspendida debido a la emergencia epidemiológica que sufriera nuestro país recientemente.
En un circuito de la Avenida Simeón Cañas, a partir de las 10:00 horas del sábado 5, se efectuará la carrera para las categorías A y B, juvenil B, discapacitados, tercera edad caminata y carrera, entrenadores y dirigentes deportivos, en ambas ramas.
El domingo 6 será el turno de las categorías Libre, Master y Juvenil A, en ambas ramas, quienes realizarán un recorrido de 11.2Km en el Blvd. El Naranjo a partir de las 8:00 horas.
La inscripción es gratuita y ya está abierta en el Comité Olímpico Guatemalteco ubicado en el Palacio de los Deportes, 1er nivel 24 calle 9-31 zona 5, hasta el 3 de septiembre.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 de agosto de 2009
Información: RRPP COG |