TENIS DE CAMPO:
Siles y Carlos Campeones en Copa Mundo Maya
Ximena Siles de Perú se recupero categóricamente de un primer set perdido 7 a 5 para derrotar a Carla Forte de Brasil en los dos sets siguientes 6/1 y 6/0, y ganar el partido 2 sets a 1.
Ximena dijo “estoy súper contenta, este es el primer torneo que gano en esta categoría, esta fue una revancha con Carla, ya que hace dos años me gano una final”.
Carla expreso “Estoy muy triste, necesitaba ganar este torneo para meterme entre las 150 mejores del mundo, Ximena jugo un partido excelente, me duele mucho haber perdido pero me alegro por ella ya que es mi amiga y pareja en las dobles que ganamos el viernes”.
La final de hombres, solo tuvo un jugador en la cancha, Alexis Carlos, que con su saque y respuestas a los servicios de Connor Farren le gano 2 sets a 0 con parciales 6/1 y 6/3. La falta de experiencia de Farren se noto desde el primer game, donde este fallo en la recepción de los servicios realizados por su rival.
Alexis nos comento “este es mi tercer torneo de esta categoría, no esperaba ganar el juego de esta manera, Farren es un excelente jugador y lo demostró durante todo el torneo, hoy jugué mi mejor partido, no me pudo contestar el servicio y mis respuestas a sus saques fueron buenas.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 de junio de 2009
Información:
Chofo Andreu |