DIGEF:
Torneos Escolares de Badminton y Levantamiento de Pesas
La Dirección General de Educación anuncia la realización de la primera edición de los torneos escolares de Badminton y Levantamiento de pesas que a partir del próximo año formarán parte del proceso de Juegos Deportivos Escolares.
I Escolar de Badminton
El evento se realizará del 19 al 21 de agosto en las instalaciones de la Federación de Badminton. Los eventos en competencia serán individuales, dobles y mixtos. Al torneo asistirán alrededor de 170 escolares de 18 departamentos del país.
Se competirá en 3 categorías siendo estas: sub9, sub11 y sub17 en ambas ramas. El evento cuenta con aval de la Federación de Badminton. Las jornadas se realizarán a partir de las 8 de la mañana.
I Escolar de Levantamiento de Pesas
El primer campeonato escolar nacional de Levantamiento de Pesas se realizará el 19 y 20 de agosto en las instalaciones de la Federación de Levantamiento de Pesas. En el torneo participan 70 atletas de 13 departamentos. Se competirá en las categorías de 11-12 y 13 años.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 de agosto de 2008
Información: Josué Morales, DIGEF |