TENIS DE CAMPO:
Reunión de capitanes en Copa Davis
El martes 15 de julio se llevó a cabo la reunión de capitanes, con el fin de sortear los grupos para los juegos que iniciaron el miércoles 16, Jamaica (78) y Puerto Rico (83) fueron las cabezas de serie en cada grupo por su ranking de equipos de la Copa Davis, Aruba por ser el equipo con ranking mas bajo se fue automáticamente al grupo B.
Posteriormente se sortearon en parejas, metiendo en una urna papeles con los nombres de cada país, y el que salía primero iba al grupo A y el otro al B, por lo que entraron Guatemala y Barbados, saliendo de primero Barbados. Después entro Honduras y Panamá, saliendo primero Honduras, y así quedaron conformados los integrantes de cada grupo.
GRUPO A
- Jamaica
- Barbados
- Honduras
GRUPO B
- Puerto rico
- Guatemala
- Panamá
- Aruba
La planificación de los encuentros estaba ya prevista para el grupo A por tener solo tres integrantes (por la inasistencia de Cuba por el penoso incidente en Guatemala).
A los integrantes del equipo cubano, quienes llegaron a Guatemala el sábado por la noche para partir por tierra el domingo hacia Tegucigalpa, Honduras. Fueron victimas de un asalto entre el aeropuerto y el hotel donde se alojarían esa noche, lamentablemente les robaron todo, hasta los pasaportes, por lo que esa misma noche se vieron en la necesidad de ir a la embajada de su país para arreglar el regreso a Cuba el mismo domingo.
FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 de julio de 2008
Información: Jorge Tejada, Rackets & Golf |