MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert listo para la 5a Fecha

Se acerca la 5ta fecha del Campeonato Nacional Guatemalteco de Motovelocidad 2008 y entrevistamos a Marcos Reichert del team Honda-Telefónica.

Al acercarnos encontramos mucho movimiento en el taller del equipo Honda-Telefónica, trabajando en sus motocicletas para ponerlas a punto para este domingo, entrevistamos a Reichert, quien es uno de nuestras mas importantes valores nacionales y conversó con nosotros, mostrándose en todo momento muy optimista y satisfecho del trabajo realizado a sus caballos de acero y nos comenta :

"Hemos trabajado durísimo estas semanas en los motores, en suspensiones, en frenos, neumáticos, en fin; en toda el área mecánica como en el exterior de las motocicletas y nos sentimos muy contentos de lo que hemos logrado, todavía faltan algunos detalles pero seguiremos trabajando hasta tenerlas en óptimas condiciones para el domingo."

"La carrera pasada cometimos unos errores, sin embargo quiero contarles que fue para nosotros complicado hacerle las modificaciones para la nueva categoría que se abrió la fecha anterior en el campeonato, esa pagina ya esta cerrada, nos queda como una gran experiencia que es al final lo que nos hará mejores en nuestro trabajo, pero aquí estamos viendo siempre y optimistamente hacia delante, estamos luchando por poner todos los eslabones y formar una fuerte cadena de nuestro team Honda-Telefónica para alcanzar la bandera a cuadros esta 5ta fecha."

Marcos, supimos que te lesionaste en la caída pasada, como te encuentras en este momento:

"Gracias a Dios solo fue una pequeña fisura en el hombro derecho, tuve que tener un par de semanas de reposo, pero me he preparado a fondo y hoy por hoy me siento muy bien físicamente y mentalmente estoy muy tranquilo y optimista, con la determinación de luchar con toda mi energía para alcanzar las metas que nos hemos trazado."

Le preguntamos a Reichert como mira las competencias de este domingo y nos dice:

"Como dije desde un principio del campeonato, ya estamos en un nivel muy competitivo y ahora no se puede hablar de acontecimientos aislados como una magnifica moto o ser muy rápido en la pista o un buen estado físico, etc. Todo esto junto será lo que al final nos de el podio mas alto al final de cada carrera. Yo personalmente cuento con grandes ventajas como lo es las motocicletas Hondas CBR1000 y CBR600 que tenemos, el trabajo de todos mis mecánicos, un gran compañero de formula como lo es Javier Beltranena, mi patrocinador oficial Telefónica-Movistar , y sobre todo el gran apoyo de todo ese publico que asiste a las competencias en el autodromo y que cada vez nos demuestra que están con nosotros incondicionalmente en todo momento. Creo que todo apunta a que serán unas competencias espectaculares las que tendremos, con o sin lluvia estamos listos."

Se ha filtrado la noticia que traspasaras las fronteras de Guatemala y competirías a nivel internacional con el apoyo de algunas empresas, ¿que hay de cierto en esto?

"Les tenemos una extraordinaria sorpresa y en su momento serán los primeros en enterarse, pero ahora toda mi concentración está puesta en este domingo y aunque hay una gran presión para muchos yo tengo que invertir esa misma presión y volverla a mi favor para hacer bien mi trabajo, es por eso que hoy toda mi energía está puesta para esta 5ta fecha."

 

 



FECHA DE PUBLICACIÓN:
11 de julio de 2007

Información: Marcos Reichert

Publicidad

 

 
- MOTO ENDURO : Clásico a Xela 2008 »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert Campéon de Super Sport Modificada »
- MOTOVELOCIDAD: Ultima Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOCROSS: Toto Castillo Campeón Nacional »
- MOTOCROSS: Gran Final del Campeonato Nacional »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert en la AMA »
- MOTOVELOCIDAD: Reichert y Roque ganan hits en la 7ma Fecha »
- MOTOVELOCIDAD: VII Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOCROSS: Fabían Rodriguez gana la MX 1 "A" »
- MOTOCROSS: 9a Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert termina en el puesto 14 »
- MOTOVELOCIDAD: Valores de Ayer, Hoy y Siempre »
- MOTOCROSS: Toto Castillo Gana la MX1A »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert finaliza 20avo. »
- MOTOCROSS: Hermanos Fernandez en la 8a Fecha del Campeonato Nacional »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert concluye segundo »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert en la 6a Fecha del Campeonato Nacional »
- MOTOVELOCIDAD: 6a Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOCROSS: Guatemaltecos participan en la 6a Fecha del Campeonato Salvadoreño »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert inicia participación en EUA »
- MOTOVELOCIDAD: Destacado del mes de agosto Marcos Reichert »
- MOTOVELOCIDAD: Guatemala Unida llevando un Valor Nacional al extranjero »
- MOTOCROSS: Fabián Rodriguez acorta la distancia »
- MOTOCROSS: Sexta Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reicher Ganador 5a Fecha »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert rompe record de pista en clasificaciones »
- MOTOVELOCIDAD: Piloto guatemalteco obtiene Primer Lugar »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert Listo para la 5a Fecha »
- MOTOENDURO: 3a Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOVELOCIDAD: 5a Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOCROSS: Fabián Rodríguez Ganador de la 5a Fecha »
- MOTOCROSS: 5a Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOVELOCIDAD: Mauricio Roque con Triunfos »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert listo para el domingo »
- MOTOVELOCIDAD: 4a Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOTRIAL: Diego Ordoñez Primero en Categoría Super A »
- MOTOCROSS: Torneo Invitacional Puerto Barrios »
- MOTOVELOCIDAD: Roque Primero »
- MOTOVELOCIDAD: Campeonato de Ovalo»
- MOTOENDURO: Segunda Fecha Campeonato Infantil, Juvenil y Aficionados »
- MOTOCROSS: Toto Castillo Rey de la pista Monja Blanca »
- MOTOCROSS: IV Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOENDURO: Rayner Caballeros Primer Lugar »
- MOTOENDURO: Campeonato Latinoamericano »
- MOTOVELOCIDAD: Marcos Reichert Primero en Suprbike y Modificada »
- MOTOVELOCIDAD: 2a Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOCICLISMO: Supercross Internacional 2008 »
- MOTO CROSS: Fernández y Castillo dominan la Tercera Fecha »
- MOTO CROSS: III Fecha Campeonato Nacional »
- MOTOTRIAL: Diego Ordoñez mantiene la primera posición»
- MOTOTRIAL: Segunda Fecha Campeonato Nacional»
- MOTO VELOCIDAD: Marcos Reichert gana la 1era Fecha »
- MOTO VELOCIDAD: Manuel Angles P. estará el domingo 30 en el autodromo »
- MOTO VELOCIDAD: Primera Fecha Campeonato Nacional »
- MOTO CROSS: ¡Suzuki Presente en Petén! »
- MOTO CROSS: II Fecha Campeonato Nacional »
- MOTO ENDURO: Primera Fecha del Campeonato »
- MOTO CROSS : Los Hermanos Castillo González »
- MOTOCICLISMO: Campeonato Nacional de Trial »
- MOTO CROSS : Totto Castillo gana la 1era Fecha de Motocross »
- MOTO CROSS : Arranca el Motocross »
Derechos Reservados COMO TE DEJE 2007